martes, 9 de noviembre de 2010

Publicado el 15 de junio 2005

Hola amado pueblo:

Otra vez, otra vez ha ocurrido.

Hoy tengo que ir a parar un reconocimiento médico, a las 12, extraña hora para un reconocimiento médico, con lo que me podía quedar en la cama hasta casi las 10, pero...

Está cayendo la tormenta del fin del mundo, rayos y truenos por todas partes a las 7 de la mañana, otra vez sin poder dormir.

El caso es que no sé para qué tengo que ir al reconocimiento médico, ya que el médico no me reconoce nunca... siempre que voy me pregunta cómo me llamo ¿pero no tenia que reconocerme?

Otra vez el análisis de sangre, otra vez el estúpido cuestionario lleno de preguntas estúpidas, otra vez el electrocardiograma, la espirometría, la audiometría, la tontometría, etc. Para que dentro de 3 meses me den un sobre “confidencial” con los valores de mi colesterol y mi ácido úrico y nos pongamos a compararlos entre los compañeros JA JA JA  (risas tontas e irónicas)

Creo que cruzaré Madrid en el metro, cualquiera se mete hoy en el autobús con lo que está lloviendo, atasco asegurado, los atascos de Madrid deberían ser calificados como Histórico-artísticos, o bien de interés cultural. Todo los días las mismas personas en los mismos atascos, debe ser algún tipo de masoquismo colectivo, Sigmumd Freud (creo que se escribe así) debería haber investigado sobre esto y no de esa tontería del psicoanálisis, claro que si no lo hubiera hecho ¿de qué iban a vivir en Argentina?

Bueno lo dejaré por hoy, voy a ducharme un poco a ver si me despejo y dejo de escribir tonterías.

Un besito para ellas y un abrazo para ellos.

Yo Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario